lugares embrujados en puerto rico

Los seis lugares más embrujados de Puerto Rico 02-11-2016

Son muchas las historias que existen sobre fantasmas y apariciones paranormales en Puerto Rico. Aquí hemos recopilado algunos de esos lugares que son famosos por su historia, pero también por sus historias fantasmagóricas y que en fechas como estas cobran mayor notoriedad.

Centro Ceremonial Indígena de Tibes: cuentan que en este lugar todavía los indios taínos hacen sentir su presencia. Se dice que empleados de la instalación han visto los espíritus de los nativos en los bateyes y cerca de los bohíos. Los investigadores han confirmado que hay mucha actividad paranormal en el lugar y son varias personas quienes han experimentado avistamientos. El valioso yacimiento arqueológico fue descubierto en el 1975, pero no fue hasta el 1982 que el Municipio de Ponce abrió sus puertas al público. Desde sus inicios, las personas contaban historias de apariciones extrañas.

Hotel El Convento: un lugar muy frecuentado por los turistas en el Viejo San Juan y famoso por su buen servicio y arquitectura antigua. Pero también es famoso por algunas historias que aseguran que en este lugar, que fue residencia de las monjas carmelitas, se ve el fantasma de doña Ana de Lansos y Menéndez de Valdés, la primera madre superiora, pasear por los pasillos rezando.

La casa del Mustang: está casa abandonada está ubicada en Mayagüez y en su marquesina tiene un auto marca Mustang, viejo. Según cuentan en el barrio, la familia que vivía en esta casa estaba pasando por momentos difíciles y uno de sus residentes hizo un pacto con lo maligno. Desde entonces, comenzaron a pasar cosas extrañas en la casa y la familia se tuvo que marchar. Durante muchos años han tratado de sacar el Mustang de la marquesina, pero ha sido imposible. Se dice que en una ocasión trajeron una grúa para removerlo y la cadena se rompió.

Castillo de San Cristóbal: esta histórica estructura del Viejo San Juan es también conocida por apariciones fantasmagóricas, según aseguran empleados y turistas. Entre los relatos más populares se destacan los ruidos extraños que se oyen en las ruinas visitadas por turistas y hay quienes han asegurado haber visto soldados vestidos a la usanza del siglo 18 atravesando las sólidas paredes del fuerte.

Casa Betania: esta estructura ubicada en Arecibo fue construida por un alemán y se dice que se utilizaba como cuartel para la época de la Segunda Guerra Mundial. Ahora se dice que se pueden escuchar cadenas en movimiento y gritos de seres desde otra dimensión.

El túnel de Guajataca: a principios del siglo 20 hubo un accidente de tren en este túnel que ubica en Isabela, y dejó un saldo de decenas de personas muertas. Hay gente que aún asegura que se escuchan las voces de las víctimas dentro del túnel.

 

Fuente:http://www.noticel.com/

 

E-MAIL:

extranormal@extranormal.eu